Connect with us

Hot world news

Los aspectos en los que debes atender en el punto de venta

afiliación

Noticias de marketing

Los aspectos en los que debes atender en el punto de venta

Foto: Bigstock
El punto de venta físico es clave para determinar la compra de un consumidor, con la integración de la parte digital a él, muchos comportamientos han cambiado y derivado en hábitos determinantes, como los siguientes:
El olfato
El olfato puede definir si un consumidor compra tu producto o servicio. Es determinante en un punto de venta físico y probablemente no lo estás aprovechando como deberías.
Nuestra memoria es capaz de recordar más de 10 mil aromasdiferentes, en contraste sólo reconoce 200 colores. Esa cifra da muestra del potencial del marketing olfativo.
Servicio al cliente
De nada sirve todo el proceso adecuado al cliente si al final, cuando está por comprarlo, recibe un mal trato, por eso es tan importante el servicio al cliente.
Impact Report by Harris Interactivereveló que 86 por ciento de los clientes deja de tener relación con una compañía en consecuencia de un mal servicio. Este aspecto debe ser una prioridad para cualquier empresa.
Experiencia
El consumidor de hoy prioriza la experiencia sobre otros aspectos al comprar.
Desde Think Jar refieren que el 55 por ciento de los consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia de compra positiva.
>> ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM <<


Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
error: Content is protected !!