Connect with us

Hot world news

“Momentos privados que sólo puedes ver una vez”, la nueva estrategia de whatsapp

"Momentos privados que sólo puedes ver una vez", la nueva estrategia de whatsapp

Noticias de marketing

“Momentos privados que sólo puedes ver una vez”, la nueva estrategia de whatsapp

WhatsApp continúa con su campaña a favor de la privacidad de sus usuarios con “Momentos privados que sólo puedes ver una vez”.

Previamente WhatsApp incluyó dentro de su aplicación la nueva característica que lograría reforzar nuestros datos y privacidad con las personas que interactuamos de manera digital, ya que ahora es posible enviar fotos y videos con “visualización única” que desaparecen al momento de ser vistos. Esta función es parecida a lo que vemos con las plataformas de Snapchat, Instagram y Messenger.
¿Cómo tomar fotos y videos que se eliminen al ser vistos? Muy fácil, solo debes entrar a una conversación, tomar una fotografía o video y te aparecerá un ícono con un número 1 al lado del botón de envío, lo seleccionas y dicho ícono se volverá de color azul, de esta manera, tu mensaje ya se encuentra programado para ser enviado y destruido una vez que el destinatario lo lea. Esta función no le permite al usuario receptor “asomarse” con una vista previa en el chat para poder acceder a dichas fotos o videos antes de entrar a la conversación, por lo que tus archivos se encontrarán seguros. Sin embargo, cabe recalcar que estos aún son expuestos a guardarse si el destinatario decide tomar una captura de pantalla o grabarla.
“Momentos privados que sólo puedes ver una vez” de WhatsApp
WhatsApp se está tomando el tema de la privacidad muy enserio, y ahora lanza su segundo capítulo de la campaña de Marketing Intencional sobre privacidad de “Envía mensajes privados” (campaña en asociación con BBDO) la cual busca mostrar a los usuarios la capa adicional de privacidad que proporciona esta nueva función a su seguridad.
La nueva estrategia de WhatsApp se llama “Momentos privados que sólo puedes ver una vez“, se presenta este 11 de septiembre con la intención de demostrar a sus 2 mil millones de usuarios que en efecto, sus conversaciones son privadas y para reforzar su seguridad se encuentra esta nueva función de “visualización única“.
“Momentos privados que sólo puedes ver una vez” también busca expresar que con esta función, además de proteger tu información en caso de que envíes una contraseña a una visita de tu casa, también puede ayudarte a reducir el número de imágenes o videos en tu galería que no necesitas (o que sería mejor olvidar), como un video sobre tu entrenamiento de pesas o incluso un momento de pena que quieras compartir como un mal corte de cabello.
El director de marketing de marca y consumo de WhatsApp, Eshan Ponnadurai, comenta un poco sobre lo que representa este segundo capítulo de su campaña “Envía mensajes privados“:
“La comunicación visual se ha convertido en una parte importante de cómo las personas se conectan en WhatsApp, ya que comparten miles de millones de fotos y videos todos los días. Pero sabemos que algunas fotos y videos simplemente no necesitan quedarse para siempre. El segundo capítulo de nuestra campaña ‘Envía mensajes privados’ se centra en esta innovación de privacidad y muestra cómo todos podemos sentirnos seguros enviando cosas a personas que conocemos y en las que confiamos, ahora con una capa adicional de privacidad incorporada a WhatsApp“.
El líder creativo global de BBDO, quien colaboró en la campaña, comentó que:
“Todos somos una obra en constante progreso. Y eso significa que necesitamos un espacio que nos permita crecer, probar cosas nuevas y conectarnos con las personas que más significan para nosotros de una manera más parecida a la vida real que a la eternidad que es Internet. Esta campaña celebra el potencial que se desbloquea cuando sabemos que nuestros mensajes de fotos y videos ya no se quedarán para siempre“.
Notas relacionadas:


Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
error: Content is protected !!