Connect with us

Hot world news

Netflix lanza trailer de la nueva temporada de La Casa de las Flores

casa de las flores

Noticias de marketing

Netflix lanza trailer de la nueva temporada de La Casa de las Flores

Imagen: Netflix / La casa de las flores es una de las series producidas en México

La Casa de las Flores es señalada por tener un formado casi idéntico a las criticadas telenovelas de toda la vida en la televisión abierta.

Netflix retoma esta versión exitosa no sólo con una sino con dos temporadas más y ya dio fecha de estreno.

El formato de telenovela ha asegurado el éxito para Netflix en México, basta con ver el furor ocasionado por La Casa de las Flores, cuyo director reconoció que “el proyecto supone la reinvención de un producto que ha sido muy ‘generoso’ con México, devaluado con los años, pero vigente”, las novelas, por lo que no le ofende que le digan que es un melodrama o una telenovela.
La serie ha sido tan exitosa que desde la plataforma anunciaron al mismo que habrá segunda y  tercera temporada, mucho antes de que nos enteráramos de la fecha de estreno y demás detalles, antes de que sepamos si al público la gusta, parecen confiar mucho en el producto.
Nuevo trailer
Hoy la plataforma apuesta por un nuevo adelanto con fecha de estreno de la nueva temporada, como promoción para que todos los seguidores estén atentos el 18 de octubre a lo que sucedió con la familia De la Mora.
En el final de la temporada previa la matriarca (Verónica Castro) decidió abandonarlos para disfrutar de su vida, en vez de resolver los problemas en los que cada uno se metió. Posteriormente se generó una polémica que dio un impulso importante a su popularidad, cuando Netflix comunicó un mensaje que causó polémica por la salida de la actriz.
En él colocó #QDEPVirginiaDeLaMora y los fans opinaron que no eran formas de despedir al personaje, pero la mexicana respondió en sus redes sociales que desde el año pasado advirtió sobre su salida. En tanto, sabemos que Virginia no aparecerá en la serie.
En el nuevo adelanto, Paulina  tratará de recuperar la casa y la fortuna de su familia, que está en dilemas a manos de Diego (Juan Pablo Medina), pero además se puede ver que Julián (Darío Yazbek) ha mentido porque todo indica que siempre ha sabido dónde se esconde Diego.
Todo luce peor y por ello Paulina está en España, a lado de María José (Paco León) y Brunito (Luis de la Rosa), pero se ve en la necesidad de regresar a México y recupera todo. El regreso de la serie está cerca y veremos promociones de Netflix con mucha mayor frecuencia.

>> ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM <<


Source link

Continue Reading
You may also like...
7 Comments

7 Comments

  1. froleprotrem

    octubre 28, 2020 at 4:58 pm

    I would like to thnkx for the efforts you’ve put in writing this web site. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming also. In fact your creative writing abilities has encouraged me to get my own blog now. Actually the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

  2. Home Theatre

    noviembre 2, 2020 at 7:39 pm

    Howdy would you mind stating which blog platform you’re working with? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!

  3. Diploma ingeniero de sonido

    noviembre 2, 2020 at 9:39 pm

    We are a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with useful info to paintings on. You’ve done an impressive process and our whole community will likely be grateful to you.

  4. comprar cuenta gmail

    noviembre 3, 2020 at 11:40 am

    WONDERFUL Post.thanks for share..extra wait .. …

  5. brujos cerca de mi

    noviembre 4, 2020 at 10:37 am

    F*ckin’ remarkable issues here. I’m very glad to see your post. Thanks a lot and i am looking forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?

  6. brujos para el amor

    noviembre 4, 2020 at 11:10 am

    Perfect work you have done, this internet site is really cool with superb info .

  7. brujo de magia negra

    noviembre 4, 2020 at 12:32 pm

    Some really nice and useful information on this site, as well I think the design has got wonderful features.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
error: Content is protected !!