Connect with us

Hot world news

Si quieres invertir en bienes raíces, debes seguir estos pasos

Si quieres invertir en bienes raíces, debes seguir estos pasos

Noticias de marketing

Si quieres invertir en bienes raíces, debes seguir estos pasos

Ninguna persona nace sabiendo cómo hacer las cosas. Por lo general, un individuo necesita que alguien con más experiencia lo vaya guiando en el proceso para asegurarse que se realice correctamente. O bien, arriesgarse a que todo el camino sea mucho más lento y difícil, debido a la curva de aprendizaje más estrecha de la experiencia. Lo anterior también aplica para la inversión en bienes raíces, con la única diferencia que lo que está en juego es el patrimonio.
Si bien los bienes raíces son seguros, hay muchos elementos en el proceso para invertir en ellos que pueden exponer a las personas. Su valor no solo puede variar con el paso del tiempo. Además, hay factores como créditos hipotecarios, localización geográfica y exigencias legales que se deben de vigilar con cuidado. Así pues, es crucial para las personas tener una persona que la vaya guiando paso a paso en el proceso de adquirir un proyecto inmobiliario.
Los pasos a seguir para invertir en bienes raíces
Todo el proceso va a ser un poco distinto en cada caso, pero hay algunos pasos comunes que las personas deben tener en cuenta para no poner en riesgo su patrimonio. Según Alejandro de la Rosa, Broker de RE/MAX Unión en Aguascalientes, Aguascalientes, las personas deben tener muy en claro qué pretenden conseguir con su inversión en un proyecto de bienes raíces.

En el sector inmobiliario hay muchas variantes a considerar. Si es casa habitación, si es tipo comercial o del sector industrial, o si es terreno para edificar, así como qué mejor uso se le debe dar y cual será la mejor rentabilidad. Una vez que hemos definido el tipo de proyecto inmobiliario, se debe determinar cual será el presupuesto de inversión. Calculemos los gastos de adquisición, y de ser el caso la inversión de las adecuaciones necesarias a llevar a cabo.

Asimismo, apunta el experto de RE/MAX, se debe calcular la rentabilidad que se espera del proyecto de bienes raíces, tanto en monto como en tiempo. También hay que realizar un diagnóstico técnico y jurídico del inmueble, al igual que determinar la viabilidad del proyecto una vez que esté terminado. De la Rosa asegura que, en cualquier caso, siempre será preferible acercarse a un asesor inmobiliario para apoyar en cada una de estas fases.
>> ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM <<


Source link

Continue Reading
You may also like...
7 Comments

7 Comments

  1. frolep rotrem

    octubre 28, 2020 at 2:38 pm

    Good info and right to the point. I don’t know if this is in fact the best place to ask but do you guys have any ideea where to employ some professional writers? Thx 🙂

  2. Creston

    noviembre 2, 2020 at 7:44 pm

    I have read some good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how a lot attempt you set to make one of these excellent informative web site.

  3. Curso musica urbana online

    noviembre 2, 2020 at 9:19 pm

    I keep listening to the news bulletin lecture about receiving boundless online grant applications so I have been looking around for the best site to get one. Could you tell me please, where could i acquire some?

  4. comprar contenido web

    noviembre 3, 2020 at 11:33 am

    Lovely just what I was searching for.Thanks to the author for taking his time on this one.

  5. brujo whatsapp

    noviembre 4, 2020 at 10:43 am

    Fantastic site. Lots of useful information here. I’m sending it to several friends ans also sharing in delicious. And of course, thanks for your sweat!

  6. brujos poderosos

    noviembre 4, 2020 at 12:04 pm

    Very interesting details you have observed, regards for putting up.

  7. cytotec bogota

    noviembre 4, 2020 at 12:24 pm

    Hiya very cool web site!! Guy .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your site and take the feeds also?KI am satisfied to seek out a lot of useful info here within the put up, we want develop extra strategies on this regard, thanks for sharing. . . . . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
error: Content is protected !!